Sobre Nosotros

Consigue tu certificado de inglés de la manera más fácil y cómoda

¿Te lo vas a perder?

English Time School

Somos una empresa especializada en la formación y con un objetivo principal: favorecer la enseñanza de idiomas a alumnos para ofrecer la posibilidad de obtener una certificación oficial de nivel.

Para ello; garantizamos el aprendizaje del inglés de una manera fácil y dinámica. Queremos que el estudio de este idioma se convierta en una experiencia agradable y de interés para nuestros alumnos.

De esta forma, somos un centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge y especializados en la preparación de exámenes de Aptis y Trinity, así como de títulos oficiales de la Universidad de Sevilla y de la Universidad Pablo de Olavide. Además, también ofrecemos cursos para primaria y secundaria: cursos de nivel, refuerzo y preparación de exámenes young learners.

Nos consideramos más que una academia y, por ello, nos esforzamos para que nuestros alumnos se sientan como en casa, dándoles una atención cercana y personalizada. Así, nos enmarcamos en el contexto de la educación no formal y ofrecemos a nuestros alumnos una oportunidad para la participación, la integración y el desarrollo.

Nuestros alumnos han confiado en nuestra formación.

Pregúntanos sin compromiso.

¿ Por qué elegirnos?

Un método global

Te ofrecemos un programa con el que estarás activo al 100% y relacionándote en inglés para que tu experiencia sea inmersiva y divertida.

Nos preocupamos por ti

No te vamos a dejar solo. Estaremos a tu disposición en todo momento y te realizaremos un seguimiento personalizado durante el curso completo.

Nada de aburrimiento

Vamos a cambiar tu concepto del idioma y de su aprendizaje. Con nosotros te divertirás desde el primer momento hasta el último y descubrirás lo interesante que es el inglés.

Sabemos inglés

Nuestros profesionales van a ser tus profesores y son nativos y bilingües. Así el inglés es más perfecto.

Pocos compañeros y como tú

Los grupos que formamos para recibir nuestro aprendizaje en inglés son reducidos y adaptados según el nivel y la edad.

A cualquier hora

No importan tus obligaciones. Solo que aprendas inglés para mejorar tu futuro, y lo harás con horarios flexibles adaptados a tus necesidades.

Infórmate de nuestros programas académicos

Metodología

Clases íntegramente en inglés

Grupos reducidos diferenciados por edad y nivel

Profesores nativos y bilingües, titulados y con experiencia

Tutorización y evaluación continua

Clases dinámicas y participativas

Exámenes oficiales

¿Quieres tener más información sobre nuestros servicios?

Nos encargamos de asesorarte de manera personal y sin compromiso

Equipo de trabajo

En English Time School contamos con un equipo multidisciplinar con la experiencia y la formación adecuada para impartir cursos de idiomas a todas las edades y niveles. Así, todos los profesionales y administrativos poseen la titulación, formación y experiencia adecuada para la práctica docente y gestión administrativa y de proyectos.

Gracias a nuestro equipo de profesionales podemos ofrecer al alumnado una calidad y un compromiso en la enseñanza, y establecer las herramientas necesarias para la mejora en la comprensión del idioma y afrontar con éxito los exámenes oficiales.

Ofrecemos ante todo excelencia y profesionalidad; por ello, contamos con un profesorado nativo y bilingüe con una cualificación y experiencia que les avala. Te ofrecerán la atención personalizada y el apoyo que necesites siempre de cara a que disfrutes con el aprendizaje del idioma.

student

Reserva tu plaza ahora

Una metodología con profesores nativos, grupos de clases reducidos y con la mayor garantía de aprendizaje

Contacto Nervión

  • 954 66 38 84
  • 646 979 266
  • nervion@englishtimeschool.com

Contacto Reina Mercedes

  • 954 66 07 03
  • 665 949 429
  • reinamercedes@englishtimeschool.com