OTROS SERVICIOS

Descubre otras formas de aprender idiomas de forma fácil y divertida

¿Te lo vas a perder?

Otros Servicios

En English Time School, a parte de los cursos para niños y las certificaciones, ponemos a tu disposición otros cursos, programas y talleres de inglés. Así, pretendemos que encuentres la manera ideal de aprender el idioma de forma fácil y lúdica.
Si lo que buscas es aprender inglés y mejorar tus habilidades a la vez que conocer gente y divertirte, seguro que esto te interesa.

bag_travel

EMPRESAS

Programas formativos bonificables a través de la acreditación concedida por la Fundación Estatal para la Formación para el empleo.

Empresas

Con estos programas, además de la preparación de exámenes oficiales, se pretenden satisfacer necesidades específicas de la empresa. De esta forma, planteamos la posibilidad de confeccionar un curso a la medida de los alumnos. Un programa en el que se tratan situaciones útiles y prácticas en las que los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar habilidades relacionadas con la escucha, y la expresión oral y lectora aplicada a su contexto. Estos se consigue gracias a la planificación a medida y el diseño de un material didáctico específico sobre las actividades del área de trabajo de los alumnos. Esto se realiza con el objetivo de incrementar la calidad de los futuros profesionales del sector y obtener el conocimiento necesario para que se desenvuelvan con éxito en las situaciones más comunes de su contexto laboral.
talk

CLASES DE CONVERSACIÓN

Mejora tus habilidades de Listening y Speaking.

Clases de Conversación

Con este curso mejorarás tus habilidades de Listening y Speaking a través de conversaciones en situaciones reales, para conseguir hablar el idioma de forma natural.

Nuestro objetivo es que llegues a comunicarte de forma fluida en inglés y conseguir la confianza necesaria para utilizar el idioma de forma efectiva.

¿Quieres tener más información sobre nuestros servicios?

Nosotros te asesoramos de la manera más personalizada y sin compromiso

student

Reserva tu plaza ahora

Una metodología con profesores nativos, grupos de clases reducidos y con la mayor garantía de aprendizaje

onetoone

ONE TO ONE

Clases dirigidas a un único alumno, para digirir el plan formativo de manera más personal y más a medida

One to One

¿Buscas un servicio más personalizado y cercano? Con las clases “One to One” estarás tú solo con un profesor para solventar tus necesidades y demandas específicas.

En estas clases tendrás la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés con una atención personalizada de nuestros profesores. Resuelve tus dudas y optimiza tu aprendizaje de la forma más práctica y cómoda para ti. Si lo que buscar de verdad es un servicio personalizado, esta es tu metodología.

cup_coffee

MEETING ROOM

En English Time School ofrecemos a nuestros alumnos otras formas de aprender más lúdicas y de relacionarse con nativos.

Meeting Room

Con este programa podrás aprender inglés de una forma más lúdica gracias a conversaciones en nuestro “English Coffee”, asistiendo a nuestro video forum o viendo películas en versión original. También participando en debates y coloquios e incluso en intercambios y encuentros con otros estudiantes.

De esta forma, aprenderás y manejarás el idioma de una forma mucho más relajada y entretenida.

student

IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Cultura y ocio se mezclan en este programa de inmersión lingüística

Idiomas en el Extranjero

Aprende inglés mezclando cultura y ocio con este programa de inmersión lingüística en el extranjero. Una oportunidad única para el intercambio cultural a través de una experiencia inolvidable con la que podrás ampliar tu visión del mundo y adquirir una riqueza vital decisiva para tu desarrollo personal y profesional. Compartirás tu experiencia con estudiantes internacionales y profesores nativos del país, lo que te ayudará a aprender el idioma con más facilidad y a enriquecerte con la cultura y costumbres populares desde el primer día.
student

Reserva tu plaza ahora

Una metodología con profesores nativos, grupos de clases reducidos y con la mayor garantía de aprendizaje

Feeling Seville

Feeling Seville es una experiencia en la que se mezcla cultura, idiomas y diversión, en la que tú serás el protagonista de principio a fin, y la multicultural ciudad de Sevilla será el escenario de esta experiencia única.

El objetivo principal es que aprendas nociones de español que te ayuden a comunicarte y a desenvolverte en situaciones cotidianas del día a día. Para ello, puedes elegir en nuestro programa de clases Time for Spanish entre los diferentes tipos de cursos de español.

Además, te ofrecemos actividades gratuitas en la academia y la posibilidad de participar por las tardes/noches en diferentes actividades de ocio en las que descubrir la vida en la ciudad, su cultura, su gastronomía y su gente.

Sin duda, es un programa lleno de sorpresas que te hará sentir Sevilla como nunca lo habrías imaginado.

Cursos de español

Intensivo (20h semanales de L-V de 9:30 a 13:30) Super intensivo (28h semanales: 20h por la mañana y 8 por la tarde) Super intensivo + clases privadas (28h semanales: 20h por la mañana y 8 de clases privadas por la tarde) Las clases son de 10 personas máximo y los precios varían según el tipo de curso y el número de semanas.

Alojamiento

Situados en el corazón de Sevilla y con todos los servicios necesarios, puedes elegir entre alojarte en varias residencias o en pisos compartidos en función de tus necesidades.

Actividades Culturales

Conoce Sevilla y sus costumbres sumergiéndote en su cultura y tradiciones a través de múltiples actividades para vivir una gran experiencia: tours históricos o temáticos, paseo en barco por el Guadalquivir, ruta turística en autobús, tapas tour o pub tour y taller de cajón flamenco.

student

Reserva tu plaza ahora

Una metodología con profesores nativos, grupos de clases reducidos y con la mayor garantía de aprendizaje

Contacto Nervión

  • 954 66 38 84
  • 646 979 266
  • nervion@englishtimeschool.com

Contacto Reina Mercedes

  • 954 66 07 03
  • 665 949 429
  • reinamercedes@englishtimeschool.com

¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Necesitas más información a cerca de nuestros servicios?