Nuevos cursos online – English Time School

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, por el momento, seguimos teletrabajando y no abriremos la academia hasta que las autoridades nos indiquen que podemos hacerlo con seguridad. Es nuestro deseo contribuir a la extinción de esta pandemia y por eso seguiremos en casa trabajando para ti.

Por eso, nuestro equipo de trabajo de coordinación docente y administración está a tu disposición como siempre para lo que necesites.

Son tiempos de cambios y en English Time School estamos preparados para hacerte más fácil tu aprendizaje ahora que más lo necesitas. No queremos que te quedes sin tus clases de inglés y por esto te ofrecemos nuestros cursos online que empiezan en mayo y junio.

Ya están fijando las fechas de los exámenes oficiales para este verano y en English Time School estamos preparados para que nuestros alumnos lleguen con las garantías de siempre.

Cada vez son más los alumnos que se están sumando a esta nueva modalidad telemática para todos nuestros cursos: certificaciones oficiales, cursos de nivel para todas las edades, refuerzo escolar, acompañamiento en las tareas escolares telemáticas…

Además de nuestros cursos de siempre, si prefieres un servicio personalizado, el alumno de primaria y secundaria tendrá la posibilidad de tener un tutor/a el cual acompañará al alumno con mini-sesiones online individuales y a través de correo electrónico y de plataformas específicas.

A la vuelta estaremos esperándote con nuestros cursos presenciales con más ganas que nunca, pero mientras no vamos a dejar que te quedes sin aprender inglés.

Si necesitas más información puedes escribirnos a nervion@englishtimeschool.com o llamarnos al 646 979 266

Equipo English Time School

Ejemplos writings Advanced

En post anteriores explicábamos los diferentes niveles que acreditaba Cambridge. Según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CMCERL), el nivel C1 es la

Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Nervión

  • 954 66 38 84
  • 646 979 266
  • nervion@englishtimeschool.com

Contacto Reina Mercedes

  • 954 66 07 03
  • 665 949 429
  • reinamercedes@englishtimeschool.com