Mejores series de Netflix para aprender inglés este año

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Sabías que un plan de series y palomitas puede beneficiar tu inglés?

Cuando decides aprender un nuevo idioma y realmente quieres sumergirte en él, aparecen diferentes herramientas que hacen más fácil el aprendizaje, como es la conocida plataforma Netflix. ¿La conoces verdad?

Debes saber que las series son un gran aliado para mejorar el idioma sin necesidad de salir de casa, pero aún y sois muchos los que cuestionáis los beneficios sobre ello.

Ayudan a que el oído se vaya acostumbrado a distintos acentos y entonaciones. Al no estar doblada en español, descubres frases que solo tienen sentido en el idioma original y te hace entender el contexto real y además te ayuda sin apenas darte cuenta a ampliar tu gramática y vocabulario.

En el post de hoy hemos seleccionado diferentes series para que puedas elegir la que más encaje con tus gustos. Recuerda que la mejor opción es verla en versión original, pero si en principio te resulta difícil comprender, puedes recurrir a subtítulos en inglés y solo en casos de extrema necesidad usar los subtítulos en español, ya que buscamos sacar aprendizaje. Pues bien, presta atención y quédate con sus nombres.

THE CROWN

mejores series aprender ingles the Crown

Es una serie biográfica de la Reina Isabel II y recrea la vida de la familia real británica entre los años 1964 y 1976. En ella encontrarás un acento británico muy refinado y algo “posh”. Por cierto, se dice que es la serie más cara de la historia.

FRIENDS