¿Quieres medir tu nivel de inglés? ¡En English Time School te ayudamos!

test de nivel de inglés
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Aprender inglés puede parecer una odisea, pero no tiene porqué serlo. En English Time School llevamos muchos años ayudando a gente de todas las edades a mejorar su nivel de inglés y a obtener las certificaciones oficiales. Algunos alumnos vienen sin hablar una palabra. Otros han estudiado algo o recuerdan algunos conceptos básicos de cuando hicieron un curso hace años. Y también están quienes tienen un buen nivel y lo que quieren es dar un salto a niveles más avanzados.

Pero, pongamos que aprender inglés es un periplo, una aventura. ¿Qué necesitamos en toda aventura? Un punto de origen y un destino con un objetivo claro. Vale, puede que tengas una meta bien definida pero, ¿sabes de dónde debes partir?

Como muchos no tenéis claro cuál es vuestro nivel actual de inglés y, por lo tanto, vuestra casilla de salida, en English Time School hemos preparado un test de nivel de inglés perfecto para hacer en unos minutos y con el que podréis saber cuál es vuestro inglés.

Los problemas de empezar a estudiar inglés sin saber tu nivel

Pongámonos en el caso en el que no quieres hacer el test de inglés o no quieres que tu hijo lo haga. ¿Pasaría algo? Lo más probable es que no pudiéramos asignarte al grupo adecuado y, no es ya que aprender inglés se convertiría en una odisea, sino que podría obstaculizar seriamente tu aprendizaje.

Podrías acabar en un nivel más bajo al tuyo. Entonces te aburrirías con facilidad y tu progreso sería lento y el esfuerzo infructuoso, ¿no crees?

Pero podrías estar en un grupo con un nivel superior al tuyo. El aburrimiento pasaría a ser agobio, no te enterarías de la mayoría de cosas de las que se hablan en la clase y acabarías desconectando. Otra pérdida de tiempo.

Aunque puede sonar imposible, esto ha sido uno de los problemas más habituales en niños en algunos centros o en los colegios, donde hacen grupos demasiado dispares y muchos se cansan, aburren y, o no aprovechan bien el curso, o incluso acaban abandonando. ¿Te suena?

Por eso, para nosotros es fundamental que todos quienes quieran aprender inglés hagan el correspondiente test. Solo lleva unos minutos, es gratuito y el resultado te llega al correo electrónico si lo haces online. Si lo prefieres, también puedes hacerlo en nuestra academia ¡Ah, y por supuesto, sin ningún compromiso! 

Clases de inglés a tu medida

Nuestra experiencia nos demuestra que los alumnos que entran en grupos con un nivel similar al suyo disfrutan mucho más aprendiendo. Y que disfrutar cuando se aprende te ayuda a aprender más y más rápido. Ir a clase de inglés deja de ser un puñado de horas a la semana donde no entiendes nada y que te acaban frustrando.  

Si la frase te resulta familiar es porque, por desgracia, no has tenido grandes experiencias a la hora de estudiar inglés. Y eso es algo más habitual de lo que parece. 

Pero no te preocupes. En nuestros grupos reducidos te sentirás como en casa. O entre amigos, porque procuramos que los grupos no solo compartan nivel sino que todos tengáis edades parecidas para que podáis conectar con más facilidad.

Por si fuera poco, en el equipo de English Time School estamos siempre disponibles para nuestros alumnos. ¿Tienes alguna pregunta? ¿Quieres preguntar algo específico? ¿Te preocupa algo de tus clases? Nuestras puertas están abiertas y siempre podrás acudir a hablar con nosotros, porque tu objetivo es el mismo que el nuestro: que aprendas inglés y disfrutes haciéndolo.

¿Has hecho ya tu test de nivel y no sabes cuál es el siguiente paso? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverla. ¿Tienes claro desde dónde vas a comenzar tu aventura de aprender inglés? Matricúlate en English Time School haciendo click

Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Nervión

  • 954 66 38 84
  • 646 979 266
  • nervion@englishtimeschool.com

Contacto Reina Mercedes

  • 954 66 07 03
  • 665 949 429
  • reinamercedes@englishtimeschool.com