Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cómo lleváis la nueva normalidad?

No queremos empezar sin primero agradecer a todos aquellos padres/madres y por supuesto a nuestros queridos alumnos/as que hayan confiado en English Time School para aprender inglés y obtener su certificado de idioma en este año tan especial.

Nos consta que el comienzo de curso no ha sido fácil y que las circunstancias actuales nos han llevado a todos a cierta incertidumbre. Por eso, nos sentimos más que agradecidos con cada uno de vosotros.

Nuestra academia, vuestra casa.

Sabéis que nuestro objetivo siempre ha sido y es satisfacer vuestras necesidades. Por ello, con la llegada del nuevo curso, hemos estudiado y trabajado para poder ofreceros un servicio presencial seguro que tanto buscabais y demandabais.

Nuestras clases se han preparado para que vuestra seguridad sea primordial, de ahí que hemos implementado diferentes medidas de prevención para conseguir que las aulas sean espacios seguros. Y estamos muy contentos con el resultado.

Medidas de seguridad y prevención

En primer lugar, hemos reducido el número de alumnos por grupo para conseguir más espacio en el aula y mayor distancia entre ellos y, además, hemos incluido mamparas en todas las mesas para evitar cualquier tipo de contacto entre los mismos, para que así las clases puedan transcurrir con mayor seguridad.

Además, contamos con termómetros faciales para la medición de temperatura que aplicamos a cada uno de nuestros alumnos y al personal laboral antes de entrar en clase para garantizar una mayor seguridad para todos.

Higiene y Limpieza.

El uso de gel desinfectante se ha convertido en una medida esencial y de uso obligatorio para nosotros. Ya que todos nuestros alumnos, miembro del equipo o cualquier persona interesada que acceda a nuestras instalaciones debe usarlo antes de entrar en la academia.

Además, cada profesor en su aula cuenta con un bote de  gel hidroalcohólico por si es necesario cuando se manipula algún elemento o si por cualquier otro motivo se requiere en el transcurso de la clase. No obstante, como buscamos evitar el contacto, nuestros profesores utilizan herramientas online para evitar la manipulación de papeles.

Igualmente, en nuestros grupos de niños/as de primaria, todo el material que se utiliza en clase no sale de nuestras instalaciones para guardar el periodo de cuarentena necesario para más seguridad.

Por supuesto, se ha reforzado la limpieza de la academia y, además, después de cada clase impartida se desinfecta por completo mesas y aulas.  Por lo que los alumnos entran, una vez  las aulas estén desinfectadas y ventiladas entre grupo y grupo. Hasta que el aula no se encuentra desinfectada y desalojada no entra el nuevo grupo y se incide en no coincidir en los espacios comunes.

Distribución de aulas

Intentamos que los grupos utilicen el aula habitual y asignamos siempre que podamos aulas de mayor capacidad a los grupos con más alumnos. De esta manera, favorecemos la creación del conocido “grupo burbuja” para tratar que los alumnos no cambien de aula, siempre que sea posible. Además, se prohíbe la entrada a todo personal ajeno a la academia. Los interesados en pedir información lo hacen de manera ordenada de uno en uno respetando la distancia de seguridad y únicamente en el espacio habilitado para tal fin.

Cursos híbridos. Solución para los alumnos con problemas de movilidad o en cuarentena.

Aunque la aceptación de los cursos presenciales ha sido gratificante, para aquellos alumnos, que por motivos de movilidad, enfermedad o motivos personales no puedan asistir de manera presencial, hemos diseñado un formato híbrido que está teniendo mucho éxito.

Así pues, ofrecemos la posibilidad de conexión online mientras se desarrolla la clase de manera presencial. El seguimiento es real y el alumno puede interactuar con el profesor y sus compañeros como si estuviera en el aula. Una medida que ha tenido una gran acogida, ya que debido a la situación de este año, en la que ha habido casos de alumnos que han tenido que permanecer en casa por motivos de cuarentena, se han acogido a ella y de esta forma, han podido continuar sus clases con normalidad sin perder el ritmo del grupo. Para conseguir una mayor calidad, hemos incorporado cámaras en todas las aulas para que la visualización del alumno desde casa sea mucho mejor y tenga la sensación de ser uno más en el aula.

Resultado

Estamos muy contentos con el resultado de estas medidas, ya que hemos conseguido que los grupos presenciales se puedan desarrollar con normalidad y aquellos alumnos de los cursos intensivos que ya han terminado han conseguido los objetivos planteados a principios de curso. Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo y gracias por vuestra confianza.

Vuestra confianza, nuestro mayor regalo.

Desde English Time School trabajamos día a día para llevar un correcto desarrollo de nuestro trabajo. Buscamos que la confianza depositada en nosotros se refleje en vuestro bienestar y podamos cumplir con nuestro principal objetivo, satisfacer vuestras necesidades y ayudaros a obtener vuestro certificado de idioma.

Promoción especial por Navidad

Y por todo esto y para compensar vuestra fidelidad

¡Nos adelantamos a las Navidades y ofrecemos descuentos en todos nuestros cursos para el próximo año 2021! Promoción ampliada hasta el 18 de diciembre para aquellos alumnos que se matriculen durante este periodo para cualquiera de nuestros cursos que dan comienzo en enero de 2021.

Seguro que tenéis curiosidad y aún tenéis pendiente retomar el inglés o conseguir una certificación oficial. Pues tan solo tenéis que visitar nuestras instalaciones o si lo preferís, poneros en contacto a través de nuestro teléfono o vía email y estaremos encantados de ampliar toda la información necesaria.

¡TENEMOS EL MEJOR REGALO PARA TÍ!

VUESTRA SEGURIDAD, NUESTRO OBJETIVO.

¿Cómo lleváis la nueva normalidad? No queremos empezar sin primero agradecer a todos aquellos padres/madres y por supuesto a nuestros queridos alumnos/as que hayan confiado

Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Nervión

Contacto Reina Mercedes