La importancia del inglés para tu futuro laboral

importancia inglés futuro laboral
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El inglés se ha convertido en el idioma universal siendo el más hablado en el mundo.

Miles de personas son las que deciden estudiarlo debido a que poseer un buen conocimiento y entendimiento del idioma solo trae ventajas tanto a nivel personal como profesional.

Desde los últimos años, hablar un segundo idioma puede convertirse en un elemento diferenciador tanto en el ámbito profesional como social.

Además, es importante que tengas en cuenta que la mayoría de las ofertas de trabajo demandan un segundo idioma a los candidatos y el inglés, suele ser la lengua demandada por las empresas.

¿Por qué es tan importante en el mundo laboral?

  • En el entorno empresarial cada vez son más las empresas globales que locales. Ya no se limitan a hacer negocios al interior de un país, sino que están traspasando las fronteras. En este sentido, el Inglés se ha convertido en el idioma de los negocios. 
  • Si tu futuro laboral es  la investigación, te constará que la mayoría de las bibliografías científicas están en inglés, por lo que será de mera necesidad conocer el idioma. Necesitarás estar al día y  acceder a libros especializados por lo que será necesario un conocimiento previo.
  • El inglés se considera un requisito indispensable para el 80% de las ofertas en puestos de cargos directivos.
  • Las oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto domines el idioma. Tanto en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, sin importar tu campo de trabajo, el inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo. Te ayuda a mejorar tu situación laboral actual.
  • Viajar a países extranjeros siempre puede ser emocionante, aun cuando se trata de un viaje de negocios. Sin embargo, un elemento que puede afectar negativamente es la barrera del idioma. Tu fluidez con el idioma te será ventajoso, sobre todo si te te encuentras con un gran número de hablantes nativos, no tendrás ningún problema a la hora de comunicarte.
importancia inglés futuro laboral

Estos son algunos motivos con lo que tomar conciencia de la enorme importancia de estudiar y aprender inglés, como una alternativa a la carrera o tu puesto de trabajo actual.

Por eso, desde English Times School formamos y motivamos a nuestros alumnos para conseguir el certificado, sin importar edad ni situación en la que se encuentren, el inglés no tiene límites y nuestra academia tiene las puertas abiertas para cada uno de vosotros.

¡Nunca es tarde para estudiar inglés, ven y fórmate!

VUESTRA SEGURIDAD, NUESTRO OBJETIVO.

¿Cómo lleváis la nueva normalidad? No queremos empezar sin primero agradecer a todos aquellos padres/madres y por supuesto a nuestros queridos alumnos/as que hayan confiado

Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Nervión

Contacto Reina Mercedes