English Time School da la bienvenida al nuevo curso

nuevo curso de inglés
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El curso 2019-2020 ha dado oficialmente el pistoletazo de salida y viene cargado de energía y con una novedad: estrenamos nueva web. Como puede que hayas notado, hemos realizado reformas para ponernos al día con el objetivo de que nuestra página resulte más rápida e intuitiva a la hora de utilizarla y que podáis encontrar la información que buscáis en un periquete.

Octubre es un mes muy importante. English Time School es, por un lado, una academia de idiomas, por lo que este mes es uno de los más ajetreados para nosotros con muchas caras nuevas por nuestros pasillos y mucho tiempo por delante para hacer lo que más nos gusta: enseñar. ¡La emoción e ilusión es compartida entre profesores y estudiantes a partes iguales!

Pero por otro lado, English Time School es mucho más que una academia para aprender. Es nuestra casa, tanto del equipo que trabajamos día a día como de vosotros, nuestros alumnos, que aunque no lo creáis nos enseñáis mucho constantemente. Así que esperamos que estéis cómodos y os preparéis para un año repleto de cosas por hacer.

Evolucionamos para avanzar y seguir creciendo

Como hemos dicho, nuestra nueva web está pensada para que sea más fácil de utilizar y, por tanto, encontrar lo que andáis buscando resulte mucho más rápido y cómodo. ¿No sabes dónde encontrar algo en nuestra nueva página? Te explicamos brevemente dónde encontrar cada cosa.
Para empezar, tenéis a vuestra disposición y en un único lugar toda la información sobre las Certificaciones de inglés que preparamos en English Time School: Cambridge English, Aptis y Trinity.

En esta pestaña podréis comprobar también la duración de cada curso, la metodología que empleamos y os ofrecemos un test para que comprobéis qué nivel de inglés tenéis y poder escoger mejor la certificación que mejor se adapta a vuestras necesidades.

A continuación encontráis la pestaña de Kids & Youngs con información sobre los cursos de inglés para los más jóvenes y que se adaptan a distintas necesidades: certificados oficiales, refuerzo escolar, talleres…

En Otros Servicios os explicamos otras opciones para mejorar vuestro nivel de inglés. ¿Tus compañeros de trabajo y tú queréis preparar un certificado? ¿Quieres mejorar tu speaking charlando en un ambiente más relajado? ¿Quizás clases particulares de inglés? Estas y otras opciones están a tu disposición. ¡No dudes preguntarnos si tienes cualquier duda!

Nuevo look pero mismo ADN: 100% English Time School

Todos estos cambios, que creemos son a mejor, no cambian absolutamente nada de quiénes somos. Nuestro equipo formado tanto por nativos como por profesores españoles bilingües, todos con titulación y amplia experiencia, son la piedra angular. Sobre ella desarrollamos unas clases dinámicas que giran en torno a la participación, completamente en inglés o francés, de todos los alumnos en grupos reducidos. 

Todo esto se apoya en una metodología que aplica la evaluación continua y que mantiene el contacto con el alumno gracias a las tutorías para brindarle la mejor formación posible y que pueda aprovechar al máximo el tiempo.

¿El resultado? Una alta tasa de alumnos que aprueban los exámenes oficiales. Además, como colaboramos con colegios de Sevilla, Huelva, Cádiz y Málaga dentro del proyecto Walking Safe, conocemos a la perfección las necesidades de los estudiantes en su día a día.

Una etapa emocionante… ¿te unes a nosotros?

Como puedes ver el curso 2019/2020 comienza al 100% y con un look nuevo que refleja toda la energía que tenemos en English Time School. Quedan muchos meses por delante para ayudaros a alcanzar vuestras metas y a que disfrutéis aprendiendo idiomas. 

¿Quieres unirte a English Time School y dar un salto en tu nivel de inglés o francés? ¿Tienes alguna duda de qué curso te vendría mejor o cualquier detalle que quieras saber? Ponemos a tu disposición un formulario de contacto o, si lo prefieres, un teléfono de contacto donde te atenderemos tanto en nuestro centro de Nervión como en Reina Mercedes. ¡No te lo pienses y apuesta por tu futuro!

Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Nervión

  • 954 66 38 84
  • 646 979 266
  • nervion@englishtimeschool.com

Contacto Reina Mercedes

  • 954 66 07 03
  • 665 949 429
  • reinamercedes@englishtimeschool.com