¿Por qué aprender inglés para viajar?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Inglés como lengua internacional.

No es novedad por nuestro blog que sigamos comentando lo fundamental que es hablar inglés hoy en día. Considerado como el lenguaje internacional es una de las lenguas más habladas del mundo.

No es novedad por nuestro blog que sigamos comentando lo fundamental que es hablar inglés hoy en día. Considerado como el lenguaje internacional es una de las lenguas más habladas del mundo.

Y es que no solo es importante desde el punto de vista profesional porque.. ¿A quién no le gusta viajar? Realizar un viaje se ha convertido en un placer para todos o sino en su mayoría.

¿Usas traductor en tus escapadas?

Seguramente seáis muchos los que a la hora de planear un viaje penséis en el idioma que se habla en el destino  o sin embargo utilicéis cualquier traductor de Google para salir del paso y poder entender a los hablantes nativos.

¿Conoces las ventajas?

Pues bien, en el post de hoy nos dirigimos a todos aquellos aventureros que quieran sacarle el mayor partido posible al aprendizaje del idioma. Y es que son muchos los beneficios que se obtienen de ello.  ¡Presta atención porque te interesará más de lo que piensas!

  • Facilidad de hacer reservas.

A no ser que controles el idioma, a la hora de reservar alojamientos, restaurantes, visitas a museos…es realmente difícil entender todo a la primera.

Por eso dominar el idioma te dará una mayor utilidad, atrás quedará recurrir a los traductores y perder tiempo en ello.

  • Sociabilidad.

Por norma general, cuando viajas sueles ir acompañado de familia o amigos pero también hay muchas personas que viajan de manera independiente y son para estos últimos los que entra en juego el relacionarse con angloparlantes.

Da igual el país donde estés y la lengua oficial, porque sabiendo inglés no tendrás problema alguno. Podrás interactuar con todo el mundo.

Además seguro que alguna vez que otra habrás escuchado decir que el mejor aprendizaje del idioma se aprende en la calle, es la mejor vía de perfeccionar tus destrezas lingüísticas.

  • Entendimiento y comprensión.

A veces dependiendo del destino que elijas, suelen tener un inglés más cerrado. Por eso te recomendamos que hagas una búsqueda previa de información sobre el dialecto que tienen o sobre expresiones típicas de la zona. ¡Te servirá de gran ayuda!

  • Fluidez de expresión.

Cuando no dominas el idioma, explicar lo que quieres o necesitas suele dar muchas dificultades a la hora de entender.

Por eso, tener un rico vocabulario y fluidez a la hora de expresarte dará como fruto control de la lengua y por consiguiente todo te resultará mucho más sencillo.

Sin darte cuenta la experiencia a la hora de viajar será más gratificante en todos los sentidos.

  • Viajes independientes.

Como hemos hablado anteriormente, son muchas las personas que deciden viajar solos. Y es que si tienes un buen nivel, no necesitarás ayuda de nadie.

Digamos que conviertes un viaje de placer en un viaje de autoaprendizaje.

¡Opciones para dominar el idioma!

A quién no le entran ganas de viajar leyendo estas líneas, pero seguramente la mayoría no dominéis el idioma 100%.

Por eso una buena idea para vacaciones si tienes posibilidades es irte a estudiar o trabajar al extranjero.  Es la mejor manera de aprender inglés.

O más sencillo aún, ve aprendiendo inglés en casa. Escucha canciones en inglés, series o películas en inglés (como te aconsejamos en anteriores post)

Y si necesitas un empujoncito más, English Time School siempre será tu solución. Tenemos cursos y programas que se adaptan a las necesidades y motivaciones de nuestros alumnos

Y ahora ¿Próximo destino?

Suscríbete a nuestra newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Nervión

Contacto Reina Mercedes