English Time School es una empresa especializada en la formación que tiene como objetivo fundamental favorecer la enseñanza de idiomas a alumnos de todas las edades y ofrecer la posibilidad de obtener la certificación oficial de nivel. Somos centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge y examinador de Trinity, así como de títulos oficiales de la Universidad de Sevilla y de la Universidad Pablo de Olavide.

Nuestra empresa cuenta con dos centros ubicados en las mejores zonas universitarias de Sevilla: Reina Mercedes y Nervión; y se encuentra situado en el entorno de numerosos centros educativos de calidad de la ciudad.

Nuestra academia cuenta con el proyecto Safe Walking, a través del cual contamos con más de 60 centros educativos repartidos por las provincias de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla donde impartimos cursos de idiomas para todas las edades y niveles.

Nos enmarcamos en el contexto de la Educación no formal y ofrecemos a nuestros alumnos una oportunidad para la participación, la integración y el desarrollo. Entendemos la formación en un sentido abierto, global y permanente, como una acción no sólo encaminada al desarrollo y promoción personal, sino también a la transformación cultural y social mediante el perfeccionamiento de las personas y sus entornos. A través de nuestros servicios ofrecemos posibilidades de formación a nuestros clientes con el objeto de equiparlos para afrontar el futuro con seguridad y garantía.

Nuestra propuesta se basa en proporcionar una formación que permita a nuestros alumnos desenvolverse con el inglés en un ámbito real y práctico así como prepararse para la obtención de títulos oficiales acreditativos de la lengua inglesa y de otros idiomas.

English Time School cuenta con un equipo multidisciplinar con la experiencia y la formación adecuada para impartir cursos de idiomas a todas las edades y niveles. Contamos con un gran equipo de profesionales que nos permite ofrecer al alumnado una calidad y compromiso en la enseñanza, y establecer las herramientas necesarias para la mejora en la comprensión del idioma y afrontar con éxito los exámenes oficiales.

En English Time School garantizamos el aprendizaje del inglés de una manera fácil y dinámica. En nuestra academia queremos que el estudio de este indispensable idioma se convierta en una experiencia agradable y de interés para nuestros alumnos

MetodologíaEnseñamos el idioma como una herramienta de trabajo, de forma práctica y prestando especial interés a todas las destrezas: Reading, writing, listening y speaking. Durante el desarrollo del curso, preparamos a los alumnos para que afronten con éxito los exámenes de Cambridge, que son aceptados por más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Pueden ayudarle a acceder a una educación superior, mejorar sus oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones a su alcance tanto de estudio como laborales.

  • Clases íntegramente en inglés.
  • Profesores nativos y bilingües, titulados y con experiencia.
  • Clases dinámicas y participativas.
  • Grupos reducidos diferenciados por edad y nivel.
  • Tutorización y evaluación continua.
  • Exámenes oficiales
  • Simulacros de examen

Una de nuestras premisas es trabajar con una metodología participativa e innovadora centrada en el alumno y en su interacción con él con el fin de que adquieran todas las capacidades necesarias para el uso práctico del idioma. Nos basamos en un contacto directo entre el profesor y el alumno a través de conversaciones y simulaciones prácticas, con el objeto de buscar la comprensión y el entendimiento y de favorecer la práctica del lenguaje de forma natural y espontánea. Las clases se desarrollan en inglés durante todo el tiempo para favorecer una inmersión total en el idioma.

English Time School se centra en un sistema de enseñanza-aprendizaje que nada tiene ver con el sistema de enseñanza tradicional de idiomas, ya que su método se centra en desarrollar todas las destrezas haciendo especial hincapié en el perfeccionamiento de la conversación y de la escucha.

Disponemos, por tanto, de un programa flexible y experimentado para todas las edades, especializado en la preparación de exámenes oficiales de Cambridge y en el aprendizaje a través del juego y de actividades lúdicas con los más pequeños, favoreciendo de esta forma, la motivación, la curiosidad y el acercamiento al idioma a la misma vez que se divierten.

 

A parte de ser una de las academias más importantes de Sevilla, ofrecemos un servicio personalizado que se adaptará a todas las necesidades que te surjan durante tu estancia con nosotros. Nos adaptamos a los horarios o cambios de curso que puedan surgir, ya que como sabemos, ningún alumno es igual que otro, por lo que nosotros mejor que nadie sabemos las necesidades de cada uno de vosotros.
No sólo aprenderás inglés de forma rápida y sencilla, sino que además, querrás repetir la experiencia con nosotros. Conocerás a gente nueva, te encantará nuestro profesorado y nuestro equipo de trabajo, y saldrás de aquí con muy buen nivel de inglés e incluso título oficial de Cambridge, y deseando que comience un nuevo curso para volver a vernos.
A2 o KET
B1 o PET
B2 o FIRST
C1 o ADVANCE.
C2 o PROFICIENCY
Tranquilo, nosotros te aconsejaremos siempre lo mejor para ti, por lo que si nosotros observamos que estás capacitado para obtener el título, no dudaremos en insistirte para que te presentes al examen. Por el contrario, si observamos que no tienes muchas posibilidades de llevarte el título a casa, te sugeriremos que no te presentes, pero siempre buscando lo mejor para ti, sin presiones y siempre iremos hacia delante con la decisión que tomes.
Sin problemas, gracias a la diversidad de cursos que ofrecemos no te supondrá ningún problema sacarte el título en el momento en que tú lo decidas, ya sea en un año o en dos meses.

Como pilar principal, nuestro trato con los alumnos. Siempre seremos respetuosos y amables con todos, pero no sólo eso, pues aunque seamos profesores y equipo de trabajo también os ofrecemos el apoyo de un amigo o de un compañero sin dejar de lado la profesionalidad en nuestro trato. Tendrás un equipo de coordinación docente a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites.

Destacar también nuestra amplia variedad de cursos y nuestra flexibilidad con respecto a los horarios y las clases. Nunca te daremos la espalda y siempre tendrás nuestra ayuda y consejo para cualquier problema que se te plantee

Nuestra academia oferta con todos los cursos un servicio gratuito de simulacros de examen basado en preguntas que han ido apareciendo a lo largo de los años en los exámenes de Cambridge. Estos simulacros se realizan fuera del horario de tus clases y te ayudarán a complementar tu formación para que el día del examen todo sea un éxito.

Ofrecemos ante todo excelencia y profesionalidad. Nuestro equipo de profesores cuenta con una cualificación y experiencia que les avala y te ofrecerán la atención personalizada y el apoyo que necesites siempre de cara a que disfrutes con el aprendizaje del idioma.

Nuestro nivel de aprobados es de un 95% ¡Y estamos muy orgullosos de ello! No tenemos dudas de que con nosotros ¡seguro que apruebas!

Me parece demasiado complicado todo lo que hay que hacer para examinarse

No hay problema. Nosotros nos encargaremos de todo el papeleo para que te presentes al examen de Cambridge y así no tendrás que preocuparte de nada.

Reina Mercedes

Muy fácil, puedes coger los autobuses 6, 34, C3 o 1 que te dejarán en las inmediaciones de nuestra academia, tenemos numerosas paradas de Sevici en las cercanías y estamos muy bien comunicados con SE-30.

Nervion

Muy fácil, puedes coger los autobuses 22, 5, C1, C2, 24 o 25 que te dejarán en las inmediaciones de nuestra academia, tenemos parada de Sevici y de Metro en las cercanías. Además, estamos junto al tranvía y la estación de tren de San Bernardo

Large group of smiling friends staying together and looking at camera isolated on blue background

English Time School se encarga, a través de personal cualificado, de realizar todas las tareas relacionadas con la gestión administrativa y docente del curso. Todos los profesionales docentes y administrativo poseen la titulación, formación y experiencia adecuada para la práctica docente y gestión administrativa y de proyectos.

Los requisitos que se exige al profesorado para la impartición de cursos de idiomas son: Grado o Licenciatura de Filología Inglesa o equivalente y un nivel mínimo equiparable de C1 en relación al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas. Además, se les requiere capacitación docente y experiencia mínima de dos años de enseñanza.

A los profesores y profesoras nativas se les exigirá un certificado de capacitación de la enseñanza de la lengua inglesa, así como un mínimo nivel de castellano que asegure la correcta comunicación con el alumnado.

Además, contamos con coordinadoras docentes que llevan el seguimiento del profesorado y de la evolución de los alumnos y alumnas. Por su parte, el  equipo de programación docente es el encargado de la elaboración de contenidos, la planificación del temario y la programación docente.

Para cualquier gestión administrativa o para solicitar información puede contactar con el Departamento de Administración: nervion@englishtimeschool.com / reinamercedes@englishtimeschool.com

El departamento docente es el encargado de la programación y gestión de los programas formativos y educativos, además, será el encargado de asesorarte y realizar el proceso de evaluación de los alumnos: leyre@englishtimeschool.com

Galería de fotos y vídeos