INICIATIVA SOLIDARIA – MÉDICOS SIN FRONTERAS

medicos sin fronteras

¡Porque cada aportación cuenta!

Para English Time School unos de los valores principales es la solidaridad por eso ya somos parte de este gran equipo encargado de prestar asistencia médica y humanitaria a quienes más la necesitan, con independencia de su raza, religión y procedencia.

¿En que consiste?

MSF es una organización humanitaria internacional de acción médica que, desde 1971, aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados. En reconocimiento a su labor humanitaria, MSF recibió el Premio Nobel de la Paz en 1999. Más información.

INICIATIVA SOLIDARIA – CAMPAÑA DE NAVIDAD

IMG_20151222_181437226

 

 

 

 

¡Con poco, entre todos, podemos hacer mucho!

La Navidad se acerca y como cada año English Time School se pone en marcha para contribuir en la felicidad de niños y mayores. Déjate llevar por el espíritu navideño y participa con nosotros en nuestra Campaña Navideña.

¡Este año la solidaridad se multiplica por dos!

¿En que consiste?

Este año English Time School participará con la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia para ayudar a repartir sonrisas.

A partir de hoy Martes 24 de noviembre y hasta el Lunes 21 de diciembre podéis traer vuestros juguetes nuevos a la Academia.

El Martes 22 de diciembre todos los que queramos participar en esta maravillosa iniciativa acudiremos a la Asociación a entregar los regalos.

 

PARTICIPA EN NUESTRA CABALGATA

nuevo

¿En que consiste?

Conviértete en el Rey Mago o Reina Maga English Time School 2015 y vive la magia de la Navidad en primera persona.

El Martes 22 de diciembre uno de nuestros profesores, un miembro del personal de administración y uno de nuestros alumnos presidirán la entrega de regalos en la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia vestido como un auténtico Rey Mago.

 

 

 

 

INICIATIVA SOLIDARIA – LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

sehop

¿Quieres aportar tu granito de arena?

El día 18 de octubre de 2015 se celebrará la 3ª Carrera Popular

English Time School con la intención de promover el deporte y la acción solidaria da la oportunidad a sus alumnos de poder participar en la carrera que se celebrará el día 18 de octubre en el entorno del Parque de Maria Luisa.

¿En qué consiste?

La academia destinará 1 € de cada curso completo para el pago de las inscripciones de los alumnos que quieran participar en la carrera.

Durante el mes de septiembre el alumno matriculado en el curso completo tendrá la opción de participar en la carrera. Sólo tendrá que inscribirse en cualquiera de las dos sedes.

Una vez terminado el plazo de inscripciones se contabiliza el dinero destinado a inscripciones:

1. Si el importe de las donaciones sube el total de las inscripciones éstas será, GRATUITAS para los participantes.

2. Si el importe de las donaciones no cubre el precio de las inscripciones se divide el total entre los participantes y obtendrán descuentos en la inscripción.

3. Precio oficial de inscripción a la prueba 8€.

Para más información, puedes visitar la página oficial del evento.