Para matricularse en cualquiera de nuestros cursos podrás hacerlo acudiendo a la academia de Nervión o Reina Mercedes, a través de los teléfonos o rellenar el formulario que hay en Inscripción dentro del menú Matrícula.

– Precios competitivos y asequibles
– Clases prácticas y dinámicas
– Localización excelente y accesibilidad
– Grupos reducidos según nivel y edad.
– Flexibilidad de horarios.
– Tutorías, asesoramiento y seguimiento personalizado.
– Preparación para los exámenes de Cambridge y Trinity.
– Profesores nativos/bilingües con experiencia y cualificación.
– Simulacros de exámenes.
– Metodología participativa. Clases amenas y divertidas
– Servicio de calidad. Seguridad y confianza

Ventajas aprender inglés

Cambridge/Trinity/Delf/Dalf: cursos anuales, cuatrimestrales y bimensuales

Nuestra seña de identidad es formar para la preparación de exámenes oficiales de idiomas en el que poder obtener certificados expedidos por University of Cambridge ESOL Examinations.

Para conseguir estos objetivos nuestra propuesta se centra en un programa académico acorde al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas del MEC (CEFR). De esta forma, ofrecemos la posibilidad de obtener una certificación oficial que facilite la inserción académica y laboral del alumno y que le permita mejorar su comunicación y comprensión.

Nuestro departamento de coordinación docente llevará a cabo un seguimiento personalizado del alumno y le asesorará y orientará durante el curso con la premisa de conseguir los objetivos marcados a principios de curso.

Ofrecemos un programa académico acorde al marco común europeo de referencia de las lenguas del MEC (CEFR) que prepara a nuestros alumnos para los siguientes niveles:

Preliminary English Test (PET) Nivel B1:
El PET equivale a un nivel pre-intermedio de conocimiento del idioma y se corresponde con el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas. Un examen que proporciona un nivel suficiente para desenvolverse en la vida cotidiana de un país de habla inglesa y que permite evaluar la capacidad comunicativa del estudiante en este idioma.

First Certificate in English (FCE) Nivel B2:
El F.C.E. (First Certificate In English) corresponde con el nivel B2 del Marco de Referencia Europeo y representa un buen nivel de inglés, oral y escrito. Este nivel proporciona las habilidades suficientes para comunicarse en inglés con un público y clientes extranjeros con un nivel de gran importancia y prestigio.

Certificate in Advanced English (CAE) Nivel C1:
El CAE (Certificate in Advanced English) corresponde con el nivel C1 del Marco de Referencia Europeo. El CAE es visto por instituciones de educación superior en muchos países como prueba de las habilidades adecuadas del idioma para cursos dictados y evaluados en Inglés. Estudiar para el CAE ayuda a los estudiantes a mejorar sus habilidades del idioma y a utilizarlas en una amplia variedad de contextos.
Con el objeto de adaptarnos a las necesidades de todos nuestros alumnos, también se formarán grupos para niveles inferiores con una metodología y programación diferente donde el objetivo no será de manera necesaria la obtención de certificados oficiales

Nuestras clases de refuerzo están enfocadas a todos aquellos alumnos que tienen alguna necesidad específica con la asignatura de inglés o francés de nivel de primaria o secundaria, así como para aquellos que deseen avanzar y mejorar con respecto a su curso.

Ofrecemos un programa variado y flexible de aprendizaje de idiomas de calidad y con total garantía adaptándonos a las necesidades y demandas del alumnado.

Nos adaptamos a nuestros alumnos y les orientaremos en los objetivos. Ofrecemos la posibilidad de obtener una certificación oficial durante el periodo escolar de los exámenes Youngs Learners Englisht (YLE): Starters, movers y flyers, así como el examen del Ket y Pet for School.

Nuestro programa incluye un seguimiento personalizado del curso académico y además, se centra en mejorar el “listening y speaking” y de esta forma, favorecer la comprensión y el entendimiento del idioma. Además, contamos con cursos específicos de preparación de exámenes de acceso a ciclo de formación de grado superior.

inglés francés para niños

 

En nuestro propósito por facilitar a nuestros alumnos la obtención de una certificación oficial, diseñamos un curso específico con el objetivo de que nuestros alumnos conozcan las técnicas necesarias para prepararse con éxito un examen. En English Time School consideramos, que además de alcanzar el nivel que requiere cada examen, los alumnos deben conocer las estructuras de los exámenes, los tiempos, pautas de comportamiento…. Se ofrecerán consejos y recomendaciones que ayudarán a nuestros alumnos a ganar en seguridad y confianza a la hora de afrontar este tipo de exámenes.

técnicas de examen

En este curso se pretende que los alumnos, mediante situaciones reales, practiquen y mejoren las habilidades de Listening y Speaking. Nos centraremos en reforzar el idioma mediante la conversación y hacemos hincapié en el uso del idioma hablado con naturalidad.

Nuestro objetivo primordial es que los alumnos puedan realmente comunicarse en inglés con fluidez y tener la confianza de utilizar el idioma de una forma efectiva.

clases de conversación

Nuestros alumnos pueden optar por un servicio más personalizado con un trato más cercano a través de las clases “One to One”. En estas clases el alumno estará sólo con el profesor y se podrá en todo momento atender las necesidades y demandas específicas del alumno.

one to one

En English Time School ofrecemos a nuestros alumnos otras formas de aprender más lúdicas y de relacionarse con nativos. A través del programa “English Coffee” nuestros alumnos tienen la oportunidad de aprender inglés en un ambiente más distendido reforzando las habilidades de comunicación en este idioma. Los alumnos aprenden de una manera relajada y mejoran sus dotes comunicativas a través de este programa. Este servicio se ofrece de manera gratuita para los alumnos de English Time School..

english coffee

 

English Time School (Centro Asociado) colabora con el Centro Preparador Nacional de Oposiciones Nallam, que cuenta con un amplio prestigio en el sector de la formación, con 10 años de experiencia y unos resultados que avalan la calidad de su preparación.

Por ello, si quieres conseguir una de las 20.000 plazas de la Oferta Pública de Empleo 2017, ésta es tu oportunidad:
Disponemos de los medios e instalaciones para adaptarnos a los programas de cualquier oposición tanto en cursos presenciales como e-learning.
Contamos con un gran equipo de profesionales que ha conseguido que un gran número de opositores consiguieran su plaza.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros alumnos una formación de calidad que le permita superar el proceso selectivo de la oposición para conseguir su plaza.

Infórmate sin compromiso de nuestros grupos reducidos en:
Dirección Centro Asociado: Avd. Reina Mercedes, 23
Teléfono de contacto Centro Asociado: 954 66 07 03 / 665 949 429
Email Centro Asociado: oposiciones.sevilla@nallam.es

Nallam

A tenor de la convocatoria que se publicó el pasado viernes 7 de julio, donde se ha aprobado más de 20.000 plazas, NALLAM OPOSICIONES, como Centro Preparador Nacional de Oposiciones, va a impartir en la Academia English Time School las siguientes Oposiciones:
TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

Accede a las 1.243 plazas para este año.
Bachiller o equivalente.

AUXILIO JUDICIAL

Accede a las 921 plazas para este año.
Graduado ESO o equivalente.

AYUDANTES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Accede a las más de 700 plazas para este año.
Bachiller o equivalente.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO

Consigue una de las 250 plazas para este año.
Graduado ESO o equivalente.

TÉCNICOS AUXILIARES DE INFORMÁTICA DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

Accede a las 332 plazas para este año..
Bachiller o equivalente.

FUERZAS ARMADAS

Accede a las 1.990 plazas para este año.

GUARDIA CIVIL

Accede a las 2.346 plazas para este año.

POLICIA NACIONAL

Accede a las 3.591 plazas para este año.

EDUCACIÓN

Consigue una plaza con nosotros.

NUEVAS PLAZAS (Lucha contra el Fraude Fiscal)

  • AGENCIA TRIBUTARIA: 2.150 plazas
  • DGT: 505 plazas
  • DNI: 150 plazas
  • IGAE: 178 plazas
  • INSPECCIÓN DE TRABAJO: 320 plazas
  • SEGURIDAD SOCIAL: 564 plazas
  • SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO: 415 plazas







 

Nuestra academia cuenta con el proyecto Safe Walking, a través del cual contamos con acuerdos con más de 60 centros educativos ubicados en Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla donde impartimos cursos de idiomas para todas las edades y niveles.

En English Time School nos adaptamos a las necesidades de tu colegio. Acercamos a los centros educativos nuestro modelo educativo, ofreciendo una oportunidad de acceder al aprendizaje del inglés y francés desde el propio centro de formación sin necesidad de desplazamiento.

Así pues, gestionamos aulas de idiomas en colegios e institutos públicos y privados ofreciendo un servicio integral desde el punto de vista administrativo y docente, con un método innovador, teniendo siempre presente en nuestra programación la educación en valores de manera transversal y basándonos en objetivos educativos de calidad fijados previamente en coordinación con el centro educativo.

English Time School ofrece diferentes servicios de formación de idiomas y educativos que se adaptan a la edad, nivel y demandas de los alumnos, entre los que cabe destacar los siguientes:

  • Cursos de inglés y francés para primaria y secundaria.
  • Certificaciones Oficiales por la Universidad de Cambridge Young Learners (A1 y A2 ) y adultos (B1, B2 y C1)
  • Refuerzo escolar para primaria, secundaria y bachillerato.
  • Talleres educativos

Nuestro programa se basa en un aprendizaje del idioma de manera flexible y abierta que se adapta a las necesidades e intereses de los alumnos.

Los cursos académicos Kids and Youngs están centrados en el aprendizaje del idioma de manera natural en todas sus competencias, centrándose en mejorar  habilidades como el listening y speaking y de esta forma, favorecer la comprensión y el entendimiento del idioma.

Ofrecemos la posibilidad de preparar a nuestros alumnos para “Cambridge English Young Learners” (YLE), que consta de una serie de exámenes de inglés divertidos y motivadores diseñados especialmente para los niños. Dichos exámenes corresponden a los niveles A1 (Starters y movers) y A2 (flyers) y les sirve a los alumnos como preparación para los exámenes de nivel más avanzado. Una oportunidad para proporcionar al alumno una base sólida de estudio del inglés internacional y de conseguir motivar y recompensar el progreso del alumno.

Otra de las opciones que ofrecemos a los estudiantes en edad escolar es la posibilidad de prepararse el Key for  Schools, certificación que le permitirá al alumno motivarse y medir su progreso a la vez que les ayuda a desarrollar la confianza en sí mismos. Este examen es una versión del examen reconocido internacionalmente como Key English Test (KET).

Para estas edades también diseñamos  un curso de especialización de preparación del Preliminary for Schools, una versión del examen reconocido internacionalmente conocido como Preliminary English Test (PET), que corresponde al Nivel B1 del MCER.  Un examen que proporciona un nivel suficiente para desenvolverse en la vida cotidiana de un país de habla inglesa y que permite evaluar la capacidad comunicativa del estudiante en este idioma. También ofrecemos curso de preparación del FIRST y niveles superiores que proporcionán las habilidades suficientes para comunicarse en inglés con un nivel de gran importancia y prestigio.

Además de la preparación de exámenes oficiales, nuestra propuesta está dirigida a satisfacer necesidades de distinto tipo como las de aquellos alumnos que tienen necesidades específicas con la asignatura de inglés o francés en su colegio y demandan cursos de refuerzos, así como a los que buscan en el idioma un enriquecimiento personal y una oportunidad para crecer y desarrollarse personalmente.

 

En English Time School diseñamos programas específicos para empresas. Contamos con un equipo de tutores y profesores que podrán impartir los cursos de manera presencial o a través de nuestro método de formación online.

Contamos con programas formativos bonificables a través de la acreditación concedida por la Fundación Estatal para la Formación para el empleo.

Nuestra oferta, además de la preparación de exámenes oficiales, se dirige a satisfacer necesidades específicas de la empresa colaboradora. Planteamos, por tanto, la posibilidad de confeccionar un curso a la medida de estos alumnos. Un programa en el que se tratarán situaciones útiles y prácticas en las que los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades relacionadas con la escucha, la expresión oral y lectora aplicada a su contexto.

Nuestro equipo docente se encargará de la planificación a medida y diseñará un material didáctico específico sobre actividades del área de trabajo de los alumnos con el objeto de incrementar la calidad de los futuros profesionales del sector y obtener el conocimiento necesario para poder desenvolverse con éxito en las situaciones más comunes que se pueden encontrar en su contexto laboral.

El área de Learning Time School trabaja para ofrecer servicios lúdicos y educativos que se adaptan a la edad, nivel y demandas de las personas participantes.
Con el objeto de proponer un acompañamiento en el proceso de aprendizaje, con el juego y la diversión como elemento transversal, nuestro departamento educativo organiza talleres educativos, campamentos de verano y cursos en el extranjero durante todo el año donde siempre está presente la inmersión lingüística.

Nuestra propuesta se basa en un campamento de verano de inmersión lingüística con el que pretendemos lograr que el alumno aprenda inglés de una forma lúdica y didáctica, partiendo de temas de utilidad práctica que le sean útiles en su día a día.

El enriquecimiento del idioma es el eje central de nuestra propuesta, pero además, es uno de nuestros objetivos el convertir el ocio y tiempo libre en un instrumento para el enriquecimiento y desarrollo personal.

Con nuestros campamentos buscamos fomentar la diversión y el disfrute, pero siempre enfatizando la idea de favorecer la convivencia, el respeto y el desarrollo de una serie de actitudes que les ayude a formarse como personas.

La aventura y la diversión son la principal motivación de nuestros campamentos donde los niños/as, mediante talleres, juegos, veladas nocturnas, actividades de  multiaventura… pasan unos días inolvidables, además de crear un ambiente de convivencia donde se fomenta un espíritu solidario.

Hacemos hincapié en el contacto directo del niño con los recursos naturales y la participación en actividades de deporte y de naturaleza, además de fomentar la educación en valores.

Mediante este propósito perseguimos crear una alternativa más para que los niños se motiven y se interesen en invertir parte de su tiempo de ocio en actividades relacionadas con el respeto por el medio ambiente y despertar su interés por el ejercicio físico y el cuidado de hábitos alimenticios.

La mejor manera de aprender inglés es a través de un curso de idiomas en el extranjero compartiendo experiencia con estudiantes internacionales y profesores nativos del país.

Cultura y ocio se mezclan en este programa de inmersión lingüística que te ayudará a aprender el idioma con más facilidad y a enriquecerte con la cultura y costumbres populares desde el primer día.

Además de aprender inglés, durante estancias en Cork y Liverpool, entre otros destinos, nuestros alumnos disfrutan durante estas especiales vacaciones de los atractivos turísticos más importantes, además de poder convivir y alojarse en  residencias o en casas con familias nativas elegidas cuidadosamente para la ocasión.

Una oportunidad para el intercambio cultural a través de una experiencia inolvidable en otro país en el que el alumno podrá ampliar su visión del mundo y adquirir una riqueza vital decisiva para su desarrollo personal y profesional.

English Time School es una empresa conformada por personas que creen en la educación como una potente herramienta de transformación social y cultural.

Estamos especializados en la gestión de proyectos socio-educativos y entendemos la formación como base catalizadora para el cambio colectivo en el marco del desarrollo humano y sostenible.

Nuestra oferta social y educativa se centra en ofertar talleres que contienen y tratan los temas transversales de la educación formal.

Una apuesta por fomentar en nuestros alumnos valores como la igualdad, la participación, la responsabilidad, la pluralidad, la tolerancia y la libertad.

Valores que consideramos importantes tanto para el desarrollo personal e integral del alumnado como para un proyecto de sociedad más libre y pacífica, más respetuosa hacia las personas y hacia la propia sociedad.

Trabajamos la educación en valores, porque creemos en la necesidad de fomentar un espíritu de cooperación, responsabilidad moral, solidaridad y tolerancia, respetando el principio de la no discriminación entre las personas.