¿Por qué estudiar inglés con nosotros?

A parte de ser una de las academias más importantes de Sevilla, ofrecemos un servicio personalizado que se adaptará a todas las necesidades que te surjan durante tu estancia con nosotros. Nos adaptamos a los horarios o cambios de curso que puedan surgir, ya que como sabemos, ningún alumno es igual que otro, por lo que nosotros mejor que nadie sabemos las necesidades de cada uno de vosotros.

¿En qué me puede beneficiar estar en la academia?

No sólo aprenderás inglés de forma rápida y sencilla, sino que además, querrás repetir la experiencia con nosotros. Conocerás a gente nueva, te encantará nuestro profesorado y nuestro equipo de trabajo, y saldrás de aquí con muy buen nivel de inglés e incluso título oficial de Cambridge, y deseando que comience un nuevo curso para volver a vernos.

¿Cuáles son los niveles de exámenes de Cambridge?

A2 o KET: es el nivel más bajo y normalmente con el que se sale de Bachillerato.

B1 o PET: es un nivel superior al A2 y es el título que ahora mismo piden en la mayoría de las universidades.

B2 o FIRST: es un nivel alto que muchas empresas están requiriendo para obtener un trabajo.

C1 o ADVANCE: es un nivel bastante alto y con el que se te abren un gran abanico de posibilidades.

C2 o PROFICIENCY: es el nivel más alto y con el que sin duda serás un auténtico bilingüe.

¿Qué pasa si no me veo capacitad@ para el examen?

Tranquilo, nosotros te aconsejaremos siempre lo mejor para ti, por lo que si nosotros observamos que estás capacitado para obtener el título, no dudaremos en insistirte para que te presentes al examen. Por el contrario, si observamos que no tienes muchas posibilidades de llevarte el título a casa, te sugeriremos que no te presentes, pero siempre buscando lo mejor para ti, sin presiones y siempre iremos hacia delante con la decisión que tomes.

¿Y si quiero irme de ERASMUS o a trabajar fuera y me hace falta el título cuanto antes?

Sin problemas, gracias a la diversidad de cursos que ofrecemos no te supondrá ningún problema sacarte el título en el momento en que tú lo decidas, ya sea en un año o en un mes.

¿Qué puedo encontrar en vuestra academia que no encuentre en otras?

Como pilar principal, nuestro trato con los alumnos. Siempre seremos respetuosos y amables con todos, pero no sólo eso, pues aunque seamos profesores y equipo de trabajo también os ofrecemos el apoyo de un amigo o de un compañero sin dejar de lado la profesionalidad en nuestro trato. Destacar también nuestra amplia variedad de cursos y nuestra flexibilidad con respecto a los horarios y las clases. Nunca te daremos la espalda y siempre tendrás nuestra ayuda y consejo para cualquier problema que se te plantee.

Hay varias partes del examen de Cambridge que no se me dan especialmente bien, ¿Qué hago?

Nuestra academia oferta con todos los cursos un servicio gratuito de simulacros de examen basado en preguntas que han ido apareciendo a lo largo de los años en los exámenes de Cambridge. Estos simulacros se realizan fuera del horario de tus clases y te ayudarán a complementar tu formación para que el día del examen todo sea un éxito.

¿Cómo son los profesores?

Ofrecemos ante todo excelencia y profesionalidad. Nuestro equipo de profesores cuenta con una cualificación y experiencia que les avala y te ofrecerán la atención personalizada y el apoyo que necesites siempre de cara a que disfrutes con el aprendizaje del idioma.

¿Es alto el nivel de aprobados que tenéis?

Nuestro nivel de aprobados es de un 95% ¡Y estamos muy orgullosos de ello! Incluso tenemos casos en los que nuestros alumnos han conseguido llevarse, tras su examen, un título superior al que se habían presentado. No tenemos dudas de que con nosotros ¡seguro que apruebas!

Me parece demasiado complicado todo lo que hay que hacer para examinarse

No hay problema. Nosotros nos encargaremos de todo el papeleo para que te presentes al examen de Cambridge y así no tendrás que preocuparte de nada.

¿Cómo puedo llegar hasta English Time School Reina Mercedes o Nervión?

Reina Mercedes

Muy fácil, puedes coger los autobuses 6, 34, C3 o 1 que te dejarán en las inmediaciones de nuestra academia, tenemos numerosas paradas de Sevici en las cercanías y estamos muy bien comunicados con SE-30.

Nervion

Muy fácil, puedes coger los autobuses 22, 5, C1, C2, 24 o 25 que te dejarán en las inmediaciones de nuestra academia, tenemos parada de Sevici y de Metro en las cercanías.

¿Qué me puede ofrecer tener el título de Cambridge con vuestra academia?

No solo la posibilidad de disfrutar de una experiencia única a través de nuestros cursos de inglés, sino que además, se te acreditará con un diploma de nuestra academia indicándote como alumno que ha pasado con éxito el curso que elijas, y por supuesto, obteniendo cualquiera de los títulos de Cambridge se te abrirán todas las puertas que desees.

Ya he leído toda vuestra información y pienso que está todo claro, pero, ¿Hay algo más que deba saber?

Sí, que aquí te estaremos esperando para que vivas esta experiencia que te aseguramos, será única, y que nunca te olvidarás de nosotros.