Ayuda a tus hijos a aprender inglés desde casa

Nuevos cursos online
Kids & Youngs

Learning English from home

Cursos online para niños y adolescentes

 

Queremos que tus hijos sigan aprendiendo inglés y que puedan alcanzar sus objetivos con este idioma. 

 

Preparación para exámenes oficiales, refuerzo escolar, mejora del nivel o apoyo en sus actividades. Todo ello con profesores expertos, con la garantía de English Time y con la comodidad de hacerlo desde casa.  

 

CURSO 2H SEMANALES

A elegir entre curso de nivel, refuerzo escolar, preparación para exámenes o selectividad.

2h de clase online en directo semanales en mayo y junio.

Será impartido de forma presencial el próximo curso y podrás mantener el mismo precio. 

 

 

40€/mes

TUTORÍAS PERSONALIZADAS

Refuerzo escolar o apoyo.

Acompañamiento de inglés basado en apoyo extra-escolar o ampliación del aprendizaje para que los alumnos puedan realizar preguntas sobre temáticas en las que tienen más problemas o contenidos que necesiten una explicación específica.

Mini-sesiones online individuales, soporte por correo electrónico y plataformas específicas.

55€/mes

Formamos parte del proyecto Safe Walking

Safe Walking es un proyecto educativo y de formación que desarrolla su campo de acción desde hace 9 años en tres áreas de trabajo principalmente: idiomas, ocio y proyectos educativos.

Estamos en más de 60 centros de formación repartidos por las provincias de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla donde se imparten clases de inglés, alemán y francés.

Un proyecto pionero en Andalucía Occidental que ofrece a los ciudadanos una oportunidad no sólo para la formación, sino también para la participación, la integración y el desarrollo.

Somos English Time School

Te formamos en inglés para que puedas usarlo como una herramienta de trabajo. Vas a aprender a hablar, escribir y escuchar con un gran nivel. Todo gracias a nuestras clases completamente en inglés con profesores nativos y bilingües titulados. ¡Y llegarás al examen creyéndote británico!

Porque en English Time School trabajarás de forma inmersiva. Nuestra experiencia de enseñanza hace que nuestros alumnos aprendan y sepan inglés como nativos. 

English Time School conoce la importancia del inglés y queremos que tú también lo tengas claro. Aprender inglés no es aburrido y llegará a gustarte como ninguna otra cosa.

Infórmate aquí

Contacto Nervión

  • 954 66 38 84
  • 646 979 266
  • nervion@englishtimeschool.com

Contacto Reina Mercedes

  • 954 66 07 03
  • 665 949 429
  • reinamercedes@englishtimeschool.com