Bienvenidos a nuestra academia

English Time School es una empresa que se constituye en Sevilla en el año 2.012 con vocación de prestar un servicio de enseñanza del inglés a la sociedad.

valores

Actualmente English Time School tiene su ámbito de actuación en Sevilla y cuenta con dos centros situados, uno en la zona de Nervión y, otro, en la zona de Reina Mercedes, conectados entre sí y que trabajan de una manera profesional y coordinada.

Por nuestras sedes pasan todos los cursos cientos de estudiantes a los que ofrecemos un trato y servicio personalizado y ajustado a sus necesidades.

Con la aprobación del Plan Bolonia en todas las universidades españolas se ha creado un requisito básico a la hora de obtener cualquier titulación. Ese requisito no es otro que un nivel mínimo de una lengua extranjera. El idioma por excelencia elegido por la mayoría de los estudiantes es el inglés.

Para acreditar un nivel de inglés B1 o B2 existen diferentes pruebas a las que el alumno puede acceder.

Las academias de idiomas ofrecemos el servicio de la formación. Somos un medio para la consecución de un fin, que es el aprendizaje del idioma y se culmina con el título acreditativo.

Además la actividad de English Time School va dirigida a cualquier persona que quiera aprender y formarse en el idioma del inglés y acercarse a la cultura anglosajona.

A día de hoy resulta imprescindible saber, al menos, un idioma distinto al nativo. En los puestos de trabajo valoran positivamente el conocimiento de idiomas, además de ser requisito indispensable en muchos de ellos.

Los usuarios de nuestra academia pueden clasificarse:

  • Inglés general. En este grupo se incluyen todas aquellas personas que tienen por objetivo el conocimiento y la mejora de la lengua inglesa como tal.
  • Pruebas acreditativas. En este otro grupo se incluye todo aquel que además de adquirir conocimiento de la lengua tenga la necesidad de acreditarlo a través de un título que demuestre cierto nivel de inglés Normativa a favor de la obtención de un título.